Es una de las grandes figuras del Mundial, no tener a Son Heung-Min en Qatar 2022, será un duro golpe al Mundial y las tantas bajas que tiene, pero sobre todo a Corea del Sur, que tiene en el delanero del Tottenham a su gran figura. 

Las posibilidades de que Son Heung-min pueda jugar en la próxima Copa del Mundo se han reducido tras confirmar que sufrió una fractura alrededor de su ojo izquierdo en la victoria del martes por 2-1 sobre Olympique de Marsella en la Champions League.

El comunicado oficial del club establece que el jugador debe pasar por el quirófano: "Podemos confirmar que Son Heung-Min se someterá a una cirugía para estabilizar una fractura alrededor de su ojo izquierdo. Recupérate pronto Sonny". 

El comunicado, como ya es usual en este tipo de situaciones, no establece un tiempo de recuperación estimado: "Después de la cirugía, Son comenzará la rehabilitación con nuestro personal médico y actualizaremos a los seguidores a su debido tiempo", por eso la duda para saber si llega de la mejor manera a Qatar 2022.

 

La lesión de Son, no solo es una mala noticia para Corea, también lo es para Conte, que el fin de semana debe enfrentar a Liverpool y no tiene en sus filas ni a Dejan Kulusevski y Richarlison que todavía están fuera de acción por lesiones.