Lionel Messi no formará parte del equipo que Christophe Galtier presentará en el París Saint-Germain para el encuentro que debe disputar ante el Pays de Cassel por los 32vos de Final de la Copa de Francia, el cual se llevará a cabo este lunes 23 de enero desde las 20:45 hora local en el Estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens.

En principio, la decisión que tomó el entrenador del conjunto parisino sería para darle descanso a la Pulga después de la presentación entre semana en el partido de exhibición frente al Riyadh (combinado entre el Al Nassr y el Al Hilal), elenco del cual formó parte Cristiano Ronaldo, en el King Fahd International Stadium de Riad, en Arabia Saudita.

 

Por lo tanto, el próximo compromiso en el que el argentino Lionel Messi volvería a la acción con la camiseta del París Saint-Germain, de no mediar imponderables, será contra el Stade de Reims el domingo 29 de enero (también a las 20:45 horas de Francia) en el Parque de los Príncipes, por la vigésima jornada de la Ligue 1.

Convocados del PSG vs. Pays de Cassel

Christophe Galtier dio a conocer la lista de jugadores citados para el partido que el PSG debe jugar ante el Pays de Cassel por la Copa de Francia: Keylor Navas, Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Kylian Mbappé, Fabian Ruiz, Neymar Jr, Juan Bernat, Danilo Pereira, Sergio Rico, Vitinha, Renato Sanches, Nuno Mendes, Carlos Soler, Timothée Pembélé, El Chadaille Bitshiabu, Warren Zaïre-Emery, Ismaël Gharbi, Ilyes Housni, Hugo Ekitike, Alexandre Letellier.

¿Cuándo vence el contrato de Lionel Messi con el PSG?

El contrato de Lionel Messi con el PSG vence a mediados del 2023. Por eso, ambas partes se encuentran en tratativas para extender el vínculo, en principio, por un año más. Es decir, por el momento quedan desestimadas las presuntas propuestas provenientes de otros mercados como la Major League Soccer o la liga de Arabia Saudita.