Ha sido una semana compleja para el Barcelona, el resultado en Camp Nou ante Inter por Champions League fue la primera expolosión de Laporta. Ahora tras El Clásico en el Santiago Bernabéu que terminó 3-1 para el Real Madrid, llegó la explosióm definitiva.

Los árbitros del partido más importante en España, han puesto en su informe que el presidente del club catalán invadió su vestuario tras el partido para reclamar varias situaciones.

El informe del árbitro José María Sánchez Martínez dice, literalmente que: "Una vez finalizado el partido, Joan Laporta accede al vestuario arbitral solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia".

El partido tuvo varias polémicas, quizás la más importante es el penal no sancionado a Lewandowski en la segunda mitad, penal que si fue pitado para Real Madrid en el cierre del partido para el tercer gol que anotó Rodrygo.

 

Lo cierto es que Barcelona ha pasado una semana de terror, quendando pendiendo de un hilo en la Champions League y perdiendo la punta de LaLiga tras el clásico, parece ser que el proyecto de Laporta corre riesgo, y por eso hay quiénes dicen que su reacción ha sido parte del plan, para despistar un poco el bajo rendimiento del equipo en dos partidos claves en la temporada.