Sorpresa en España al conocerse sobre la presencia de Lionel Messi en ese país. Luego del empate de Paris Saint-Germain ante RB Leizpig por Champions League sin su presencia debido a una lesión, llegó a Madrid. Su presencia causó revuelo en la capital española, pero todo es parte de un plan del propio crack argentino.

Messi padece una lesión en su rodilla izquierda, según reveló el último parte médico de PSG antes del viaje a Alemania. Se trata de una dolencia que arrastra desde hace un par de meses debido a la brutal entrada que sufrió en un partido disputado con la Selección Argentina en Venezuela. Desde entonces, ha lidiado con el dolor y busca una solución.

 

Ante esto, se ha conocido su llegada a Madrid. El Chiringuito, en su cuenta de Twitter (@elchiringuitotv), reveló a través de una foto que Messi se encuentra en la capital española. Más tarde, en el programa Jugones, se vio un video del propio crack en dicha ciudad. Esto tiene directa relación con su intento por recuperarse lo más pronto posible de esa lesión en su rodilla izquierda.

Según revelaron hace algunos días el diario Mundo Deportivo y el periodista Matías Palacios en el Twitch de El Chiringuito, Messi tenía en sus planes viajar a Madrid para tratarse de su lesión de rodilla. Se sometería a un tratamiento médico a realizarse en la Clínica Cemtro, misma que ya supo visitar tiempo atrás. Fue en 2015 cuando recurrió a este centro médico para tratarse de una rotura del ligamento colateral izquierdo y el resultado fue óptimo.

Ante esta nueva lesión, Lionel Messi busca una solución cuanto antes para poder estar en buenas condiciones para lo que será la doble fecha de Eliminatorias Conmebol de noviembre. La Selección Argentina buscará dar un nuevo paso a la clasificación a Qatar 2022, cuando visite a Uruguay en Montevideo (12 de noviembre) y reciba a Brasil en San Juan (16 de noviembre).