HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Tremendo partido es el que se aproxima dentro de unos minutos en el cual el Manchester City va a estar chocando contra el Everton dentro de lo que es la duodécima jornada por la Premier League.

El partido se va a disputar HOY, domingo 21 de noviembre, desde el Etihad Stadium. Dicho juego tendrá la transmisión EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica por Star+, mientras que en México se podrá ver por SKY Sports.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Manchester City y Everton

Comenzamos por la realidad local, donde los "Ciudadanos" vienen de ganar con autoridad el clásico ante Manchester United por 2-0 y ahora quiere prenderse en los primeros lugares.

Sabiendo que entresemana deberán tener actividad de Champions League cuando reciban al PSG, los liderados por Pep Guardiola se ubican en la segunda colocación con 23 unidades, a seis del puntero Chelsea.

Dentro de lo que es la situación visitante, los "Toffees" atraviesan una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria producto de dos empates con tres caídas, resaltando que el 0-0 ante Tottenham fue su último registro.

Toda esa acumulación ocasionó que los liderados por el español Rafael Benítez, que poseen al colombiano Yerry Mina recuperado de su lesión, marchen undécimos sumando 15 puntos, a cinco de los puestos de competición europeos.

¿Cómo salió el juego más reciente entre sí? Cuando se midieron en el presente año por liga, Manchester City goleó 5-0 con el doblete de Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus y Phil Foden. Mientras que Everton no gana oficialmente desde el 15 de enero del 2017, en la goleada 4-0 lograda con tantos de Romelu Lukaku, Kevin Mirallas, Tom Davies y Ademola Lookman. Los "Toffees" no llevan tres puntos del Etihad hace casi 11 años, cuando el 20 de diciembre del 2010 se impusieron por 2-1 con anotaciones de Tim Cahill, Leighton Baines y el descuento de Phil Jagielka en propia puerta.

+El último duelo entre Manchester City y Everton

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs. Everton por la Premier League?

Manchester City chocará contra Everton por la duodécima fecha de la Premier League. El partido tendrá lugar este domingo 21 de noviembre desde el Etihad Stadium.

Horarios según cada país:

España: 15:00 horas por DAZN y DAZN 1 (Movistar 59)
Argentina
: 11:00 horas por Star+
Brasil: 11:00 horas por Star +
Uruguay: 11:00 horas por Star+
Chile
: 11:00 horas por Star+
Paraguay
: 11:00 horas por Star+
Venezuela
: 10:00 horas por Star+
Bolivia
: 10:00 horas por Star+
Colombia
: 09:00 horas por Star+
Ecuador: 09:00 horas por Star+
Perú: 09:00 horas por Star+
México
: 08:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET por NBCSN Telemundo