En la jornada de este jueves 10 de noviembre, el estadio Old Trafford, fue un epicentro de emociones, ya que Manchester United jugó un emocionante encuentro frente a Aston Villa, en el marco de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. Al final el marcador benefició a los locales por un 3-2.

A lo largo de la primera mitad no hubo un claro dominador en el encuentro, pero sí los locales fueron los que más hicieron por vulnerar el pórtico de los Villanos, que no tuvieron en su arco al guardameta argentino, Emiliano Martínez, quien al final sí hizo falta bajo los tres palos.

Sin embargo, los goles del partido llegaron hasta la segunda mitad. Recién empezó el complemento, el atacante, Ollie Watkins, aprovechó un mal posicionamiento de la defensa de los Red Devils, y frente al guardameta no se amilanó para abrir la cuenta a su favor.

La respuesta de los colorados de Manchester fue inmediata, ya que el atacante francés Anthony Martial fue el encargado de sacar provecho a un pase de la muerte por parte de Bruno Fernandes, y de esa manera igualó las cargas en el majestuoso escenario de los de rojo.

Pasada la hora de partido, en otra expedición al ataque por parte de los de Birmingham, un pase al centro del área encontró mal ubicado al portugués Diogo Dalot, en su afán por despejar la pelota, resultó enviando la misma al fondo de la red para darle la ventaja a los de celeste.

Tal parecía ser que los foráneos tenían una defensa hecha agua, dado que cuando el cronómetro circulaba por el minuto 67, Marcus Rashford, en un slalom en el que se sacó del paso a varios rivales, llegó al frente del área para definir e igualar el marcador a dos tantos.

Ya con un Aston Vila prácticamente vencido y entregando espacios y errores, Bruno Fernandes en camino el sendero de la victoria luego de aprovechar un infame error por parte del guardameta Robin Olsen, quien cedió la pelota al frente del área grande, y con un desvío el portugués puso el 3-2.

El argentino Alejandro Garnacho cumplió un papel importante en su ingreso al terreno de juego, y al 90+1, desde el sector izquierdo envió un centro perfecto al área grande para que al impacto de la pelota llegara Scott McTominay, quien zambulléndose envió para sentenciar el 4-2 final.