Luego de siete temporadas vistiendo la camiseta de Arsenal, Mesut Özil fue colgado en los Gunners por no aceptar las normas de Mikel Arteta y terminó saliendo del club de Londres a principios de 2021, empujado por aquella situación.

El exfutbolista de la Selección Alemana, de 33 años, salió de la elite del fútbol por su indisciplina para recalar en el fútbol turco. Fenerbahçe lo contrató, con un vínculo que va hasta mediados del 2023, pero la hisoria se está repitiendo y el club tomó cartas en el asunto este jueves.

Los Canarios Amarillos, en sus redes sociales, anunciaron que tanto él, como Ozan Tufan, fueron apartados del equipo por tiempo indeterminado, aunque no explicaron cuál fue el motivo. Medios de aquel país y de alemania comenzaron a filtrar lo sucedido.

El acto que explotó el malestar de Özil se dio en el choque ante Konyaspor el último domingo, un enfrentamiento entre el segundo y el tercero de la Superliga Turca. El ex Real Madrid fue titular y capitán, pero fue reemplazado en el entretiempo, cuando su equipo perdía 1-0. Finalmente, Fenerbahçe lo dio vuelta por 2-1 en el complemento y recortó distancias.

El medio alemán Bild explicó que durante el descando, el volante ofensivo no se tomó bien la modificación y comenzó a arrojar sus botines por el vestuario, insultado al entrenador Ismail KartalÖzil viene reclamando por más minutos en los últimos meses, en los que estuvo lejos de su mejor nivel.