Los rumores en las últimas horas sobre el posible fichaje de Anthony Martial por Sevilla han sido grandes. Se sabe que el futbolista busca su salida de Manchester United y le agrada la idea de llegar al Sánchez-Pizjuán. No obstante, hay trabas en el contrato actual del jugador que pueden complicarlo todo. 

Tal y como se viene rumoreando desde este miércoles, Anthony Martial ha expresado a Manchester United su intención de cambiar de camiseta en este próximo mercado de pases. El jugador no está contento con su rol en el plantel y buscará protagonismo en otro equipo.

Fue justo allí donde apareció Sevilla como una gran posibilidad. El club andaluz perderá a En-Nesyri y Munir por la Copa África, mientras que Suso y Lamela se recuperan de lesiones. Esto deja a Julen Lopetegui en la necesidad de fichar a un atacante y la situación de Martial con Manchester United parece ideal.

No será tan sencillo

Desde El Chiringuito aseguraron que las partes se acercan para cerrar el trato, pero este jueves se ha dado a conocer por Mundo Deportivo que la operación no es tan simple. El abultado salario del francés puede ser un inmenso obstáculo para el equipo del Sánchez-Pizjuán.

Actualmente, Anthony Martial percibe unos 8 millones de euros netos por campaña. Sumando todas las cargas impositivas, serían unos 16 millones de euros, mucho más de lo que Sevilla puede pagar. De este modo, los andaluces solo podrán hacerse con los servicios del jugador en condición de préstamo si Manchester United accede a pagar parte del sueldo del galo.