En condición de visitante, París Saint Germain enfrenta a Brest, por la jornada 27 de la Ligue 1. Justamente el equipo repleto de estrellas empezó ganando el compromiso, pero justo antes de finalizar la primera parte llegó el empate por parte de los locales.

Y es que en una defensa que se puede decir que es improvisada por parte de Christophe Galtier, nuevamente fue protagonista por un tanto en su contra; todo porque el modesto equipo supo atacar la espalda de ellos y de esa manera llegó la paridad para el júbilo de la hinchada presente en el estadio.

Precisamente cuando el reloj circulaba por el minuto 43, el mediocampista argelino, Romain Del Castillo, envió un pase flotado y a la espalda de Sergio Ramos y el joven Thimothée Pembélé, directo a Franck Honorat, quien con un gran gesto técnico bajó la pelota, hizo el control dirigido con la cabeza mientras ando al área definió para ponerla en el techo de Gianluigi Donnarumma, que poco pudo hacer para detener el lanzamiento.

Un muy buen gol por parte del equipo rojo, que provocó la celebración airada por parte de los aficionados presentes en el escenario deportivo, quienes tras la buena anotación tuvieron un festejo con pirotecnia o una neblina que por unos cuántos minutos detuvo el partido.

Cabe recordar que Brest es uno de los equipos que ocupa los puestos de la zona baja de la tabla de posiciones del balompié francés, ya que se encuentra en la posición 15 con apenas 24 puntos, al paso de 27 fechas disputadas. caso totalmente opuesto al de los parisinos, quienes tienen 64 unidades.