HOY | El PSG visitará al Stade de Reims en el Stade Auguste-Delaune en el marco del último partido de la jornada 4 de la Ligue 1 de Francia. El partido tendrá una trascendencia histórica debido a que Lionel Messi realizará su debut oficial en el equipo de la capital francesa después de lo que fue su histórica incorporación.

Luego de haberse ausentado de las primeras tres fechas, el astro rosarino completó su acondicionamiento físico y fue convocado por primera vez. De esta manera, sumará sus primeros minutos en el elenco dirigido por Mauricio Pochettino antes de viajar para sumarse a la delegación de la Selección Argentina.

En cuanto a lo que es el panorama del equipo local, lo cierto es que "Les rouges et blancs" empataron los tres encuentros afrontados en el campeonato siendo el 1-1 con Metz lo más cercano en el tiempo. Ante ello, los comandados por el español Óscar Garcia intentarán dar la sorpresa de la jornada.

+PSG: el once que perfila Mauricio Pochettino contra Reims, ¿Estará Lionel Messi?

+Champions League: los millones en fichajes que se han gastado Manchester City y PSG

Del otro lado la misma cara de tres resultados consecutivos, solo que en forma de victorias. En medio de los rumores de la posible ida de uno de sus galácticos como Kylian Mbappé, los parisinos buscarán extender su trío de triunfos consecutivos, sabiendo que el 4-2 ante el Brest como visitante fue lo más reciente de sus registros. Los liderados por Mauricio Pochettino van punteros en soledad dentro del campeonato.

+Mercado: aseguran que el fichaje Kylian Mbappé y Real Madrid vive sus últimas horas

+El último duelo entre PSG y Reims

Reims vs. PSG: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Ligue 1?

El partido Reims vs. PSG se llevará a cabo este domingo 29 de agosto, en el Stade Auguste-Delaune, por la fecha 4 de la Ligue 1 de Francia.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 14:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
Francia: 20:45
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Stade Brestois vs. PSG: ¿dónde ver el partido por la Ligue 1?

El compromiso será transmitido EN VIVO para toda Latinoamérica a través de ESPN y TV5 Monde. Además, se podrá observar ONLINE, vía streaming, por ESPN Play, que también emitirá el encuentro para el resto de Sudamérica. En Estados Unidos, se podrá seguir EN DIRECTO por Fanatiz y beIN SPORTS.