Endrick no llegará hasta el 2024, Mariano dejará el club a finales de temporada, Eden Hazard no cuenta para Carlo Ancelotti y Karim Benzema ya tiene más de 35 años. Así llega Real Madrid a un mercado de fichajes de verano donde encontrar al suplente natural del delantero francés se convierte en tema de estado por estas jornadas. Hay un nombre que ya se maneja en toda la directiva.

Tal y como contamos en Bolavip días atrás, por el conjunto Merengue deben definir todavía el rol, futuro y lugar de hasta 12 jugadores para la próxima temporada, donde se estará a meses de un verano del 2024 donde se ha prometido a diestra y siniestra el arribo de una gran estrella para el ataque. Kylian Mbappé termina contrato por dichas fechas y Erling Haaland verá activada su cláusula. Hasta entonces se necesita un ‘9’ para convivir con Benzema.

 

Rodrygo Goes y Marco Asensio han tenido dicho rol a lo largo de una temporada singular en toda regla, donde el dinero se encuentra puesto en las remodelaciones del Bernabéu y donde en cuanto a fichajes se refiere, solo aparece el nombre de Jude Bellingham en el horizonte. Puede que dicho rol como ariete suplente, llegue desde las entrañas de Valdebebas.

 

Álvaro Rodriguez, un charrúa Merengue

El delantero uruguayo de 18 años, figura en el Sudamericano sub-20 de estos días en Colombia y goleador de un Real Madrid Castilla que marca su ataque al ritmo del charrúa, es el apuntado por AS como la gran variante que manejan en Real Madrid para convivir con Benzema antes de que llegue un verano del 2024 donde se ataque por el futuro de los Mbappé o Haaland de turno. Eso sí, recordemos que habrá que renovar al galo por otros 12 meses.

Álvaro Rodriguez: TW

Álvaro Rodriguez: TW

“Es joven y muy maduro. Ayer estuvo en el Bernabéu y ha demostrado que le afecta para bien. Ojalá que alguno de los convocados del Castilla pueda ayudar en el primer equipo, porque será bueno para todos; así como a la afición, que quiere ver a gente de la cantera con el primer equipo", palabras de hace no mucho tiempo por parte de un Raúl González Blanco que como entrenador del charrúa en la Primera RFEF, avalan su arribo al primer equipo.