En medio del tormento que fueron las últimas semanas por los malos resultados, los rumores de salida de Christophe Galtier y algunos entredichos y polémicas con algunas figuras, hay buenas noticias en Paris Saint-Germain. Es que la relación que mantienen Lionel Messi y Kylian Mbappé empieza a mostrar buenas señales. La última se vio en el entrenamiento a puertas abiertas en el Parque de los Príncipes, ante una multitud.
Messi y Mbappé empiezan a verse como dos buenos amigos, más que como compañeros e incluso como rivales dentro del mismo vestuario. Pese a ser dos figuras de peso, parece que su relación ha mejoradoy eso significa un alivio para todo PSG, en busca de los objetivos de la temporada. Así lo han demostrado al mostrarse juntos durante el saludo a la gente.
LOS REFERENTES. Messi y Mbappé encabezan la práctica abierta del PSG en el Parque de los Príncipes, en la previa del clásico ante Marsella. 📺 #ESPNenStarPlus
Así lo ha demostrado el futbolista francés en estos últimos días. La primera señal que dio fue con el abrazo eufórico que le dio al argentino cuando convirtió el gol del triunfo ante Lille de tiro libre para el 4-3 en la jornada 24 de la Ligue 1. Luego, presumió de una foto con Leoen su cuenta de Instagram durante un entrenamiento. Y ahora se puede ver cómo ambos lideraron al grupo durante la práctica en el Parque de los Príncipes.
Los dos cracks que tienePSG se mostraron más unidos que nunca y demuestran que ambos son referentes del primer equipo. Las cámaras de la transmisión oficial de PSG los mostró juntos mientras daban la vuelta para saludar a las más de 25.000 personas que se acercaron al Parque de los Príncipes para la práctica a puertas abiertas.
ver también
Los tres fichajes que quiere PSG junto a la renovación de Messi
Evidentemente, Mbappé y Messi empiezan a dar la cara y a autodefinirse como los líderes de un PSG que tiene compromisos importantes por delante. Luego de la victoria ante Lille, llegó el alivio, aunque se le viene el clásico ante Marsella en el Velodrome, el duelo ante Nantes y, luego, la revancha en Alemania ante Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League.