El estadio Diego Armando Maradona tuvo que esperar durante todos los 45 minutos iniciales para ver un gol de Napoli, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Frankfurt, y el autor del tanto fue el goleador de la temporada, Víctor Osimhen.
Y es que a lo largo de la primera mitad, los dueños de las mejores ocasiones de gol fueron los dirigidos por Luciano Spalletti, equipo italiano que vencía en el marcador global y que en con el gol del delantero africano, picaron más en punta para quedarse con el avance a la siguiente instancia de la competición.
Lo cierto es que al minuto 45+2, Matteo Politano envió desde el sector derecho del terreno de juego un centro perfecto a la cabeza de Osimhen, quien por medio de una gran técnica se levantó, hizo un sostenido y cabeceó con potencia al palo más lejano de Kevin Trapp.
Un tremendo golazo que certifica la altísima capacidad y el gran momento por el que atraviesa a lo largo de la presente temporada. Cabe recordar además que él es el más goleador de su equipo que además está en una actualidad inmejorable y que sueña en grande.
Todos los caminos parecen indicar que posiblemente se va a consagrar con la obtención del Scudetto de la Serie A y, claramente, se ilusionan con hacer una gran campaña en la Liga de Campeones, competición en la que las cosas se le pondrían más cuesta arriba desde la fase de ocho mejores.