Uno de los grandes duelos que tendrá la fecha 5 de la Premier League será el que protagonicen West Ham y Manchester United en el Estadio Olímpico de Londres. Ambos equipos están invictos, por lo que buscarán continuar por el buen camino para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Cristiano Ronaldo volverá a ser titular, mientras que el local tendrá una ausencia importante.

Los Diablos Rojos sufrieron una dura caída en su debut en Champions League el pasado martes a manos de Young Boys en Suiza. Esto produjo los primeros cuestionamientos de la temporada a Ole Gunnar Solskjaer, que deberá demostrar que puede estar a la altura de este equipo lleno de figuras.

Cristiano Ronaldo será titular, luego de haber salido de cambio en el partido por Champions League (por Jesse Lingard). Y para enfrentar a West Ham, Solskjaer, metería dos cambios con respecto al equipo que perdió ante Young Boys. Raphael Varane ingresaría por Victor Lindelof y Mason Greenwood lo haría por Donny Van de Beek.

En tanto, entre los ausentes para este partido estarían Marcus Rashford, Amad Diallo y Alex Telles, lesionados. Mientras que se espera por las recuperaciones de Edinson Cavani y Scott McTominay.

Los Hammers, por su parte, debutaron en la UEFA Europa League con un sólido triunfo ante Dinamo Zagreb el pasado jueves. Pero, para enfrentar al United, no podrá contar con Michail Antonio, expulsado ante Southampton y quien deberá cumplir una fecha de suspensión. El técnico David Moyes lo reemplazaría con Andriy Yarmolenko

Posibles alineaciones West Ham vs Manchester United

West Ham: Lukasz Fabianski; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell; Declan Rice, Tomas Soucek; Jarrod Bowen, Pablo Fornals, Said Benrahma; y Andriy Yarmolenko.

Manchester United: David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Fred, Paul Pogba; Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Jadon Sancho; Cristiano Ronaldo.