Mientras Erling Haaland se llevó todas las miradas dentro del campo de juego del partido entre Real Madrid y Manchester City, su padre Alf-Inge Haaland causaba serios problemas desde uno de los palcos del Estadio Santiago Bernabéu. El exjugador noruego tuvo que ser sacado por personal de seguridad, luego de la denuncia de varios aficionados por algunas actitudes reprochables.
Varios fanáticos madridistas denunciaron que el padre de Erling Haaland tuvo un mal comportamiento durante el partido de ida de las semifinales de Champions League. Lo acusaron de arrojar comida a la grada y de realizar gestos despectivos hacia la afición. Por tal motivo, los hombres de seguridad del estadio le ordenaron dejar el palco. Este hecho trascendió en imágenes viralizadas en redes sociales.
Un video que trascendió desde una de las tribunas muestra el momento en el que Alf-Inge Haaland y sus acompañantes son sacados del palco por el personal de seguridad. Al mismo tiempo, todo el entorno del goleador noruego de Manchester City realizaba gestos provocativos mientras eran desplazados del lugar.
ver también
Desvelan por qué Real Madrid rechazó el fichaje de Haaland en 2017
La dura respuesta de Alf-Inge Haaland contra Real Madrid
Los videos que mostraron al padre de Erling Haaland en una actitud muy repudiable contra Real Madrid se viralizaron a tal punto que el propio exjugador tomó la decisión de responder a las acusaciones. “Real Madrid no estaba contento de que hayamos celebrado el gol de Kevin de Bruyne. Luego, tuvimos que movernos porque los seguidores del Madrid no estaban felices con el 1-1“, dijo en una publicación en Twitter.
Alfie Haaland is seen being escorted from the Bernabeu last night, following an altercation with Real Madrid fans during their Champions League semi-final against Man City ⚽🏆
Sin dudas, fuertes declaraciones que no han caído para nada bien en Real Madrid, pese a que Haaland se ha ganado su respeto a base de goles y hasta muchos piden su fichaje al conjunto merengue. El goleador noruego de Manchester City no tuvo una brillante actuación, aunque tuvo chances de gol. Terminó el partido abrazado a varios de sus rivales como Vinicius Júnior y Rodrygo, en una muestra de camaradería, muy alejado a lo que mostró su padre.