Bayern Múnich se ha consagrado campeón de la Bundesliga de forma absolutamente agónica. Ahora, durante la celebración, ha corrido el rumor sobre una posible renuncia inesperada de su entrenador, Thomas Tuchel.

Thomas Tuchel lo ha vuelto a hacer. El entrenador alemán ha tomado a Bayern Múnich a mitad de temporada tras la salida de Julian Nagelsmann y ha logrado llevar al equipo a conseguir el título de la Bundesliga in extremis.

El equipo bávaro, luego de una temporada complicada, logró aprovechar el tropiezo de Borussia Dortmund en la última fecha. A pesar del logro, las sensaciones a nivel interno no son para nada positivas.

¿Renuncia Tuchel?

Tan pronto acabó el campeonato, se confirmó el despido de Oliver Kahn como director general y de Hasan Salihamidžić como director deportivo. Esto no habría agradado nada a Tuchel, ya que fueron estos quienes confiaron en él.

Didi Hamann reveló en Sky Sports que Thomas Tuchel pudo dirigir su último partido en Bayern. “Cuando se trata así a la gente, hay que preguntarse: ¿quieres trabajar en este club? No creo que esté descartado que pronto dejará de ser entrenador. Se irá por su propia voluntad“.