Este jueves 30 de marzo, New York Yankees iniciará la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB) recibiendo en el Bronx a San Francisco Giants, con una importante novedad en la inclusión de Anthony Volpe.

El joven sensación de los mulos, que si bien llegó al equipo en el Draft 2019, fue este año donde explotó su talento, tanto es así que el manager Aaron Boone lo ha confirmado como titular para el Opening Day.

Con las expectativas de aficionados y expertos puestas en lo que haga en su debut oficial en MLB, tras su paso por ligas menores, los Yankees han oficializado el número que utilizará Volpe en su jersey para esta temporada.

 

El número que utilizará Volpe en MLB 2023
 

Durante los entrenamientos de primavera y los juegos de pretemporada, el campocorto de 21 años usó la casaca 77, en homenaje a la leyenda yankee Mickey Mantle, máximo ídolo de su abuelo.

Sin embargo, tras conversar con el staff técnico de los Yankees, se decidió que Anthony Volpe utilice la jersey número 11, que hasta la temporada 2021 de MLB utilizaba Brett Gardner.