Nada mejor para prepararse que un juego contra un equipo de las Grandes Ligas. El Clásico Mundial de Béisbol 2023 tuvo como preámbulo para algunas selecciones juegos amistosos contra equipos de la MLB. Venezuela se enfrentó a Houston Astros y... ¡Oh, sorpresa! José Altuve fue protagonista. 

Altuve y los Astros vienen de ser los campeones de la Serie Mundial 2022 con una temporada descomunal en la que barrieron a todos sus rivales en Playoffs, New York Yankees estuvo incluido, hasta llegar al ‘Clásico de Otoño’ y vencer a Philadelphia Phillies por 4 – 2. 

Mientras que José Altuve confesaba que le gustaría retirarse en Houston Astros, Venezuela espera que el AstroBoy sea un jugador clave en las aspiraciones de clasificar en el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol 2023. Primer juego amistoso y la estrella de la MLB ya empezó hacer de la suya. 

Venezuela debutará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 contra República Dominicana, el abridor rival será Sandy Alcántara el sábado 11 de marzo a las 19:00 ET (20:00 hora de Venezuela), y para los juegos preparatorios eligieron enfrentar a Houston Astros (8 de marzo) y New York Mets (9 de marzo a las 14:10 VEN).

 

 

 

El mensaje de Astros para Altuve por conectarles un hit con Venezuela

Antes de empezar a pelear por la clasificación contra República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel en Clásico Mundial de Béisbol 2023, Venezuela le ganó a Houston Astros 9 a 8 en un partido amistoso y José Altuve conectó un hit contra su equipo de la MLB. Los Astros no dudaron en enviar un mensaje al respecto.

“Bueno, esto es incómodo...”, publicó Houston Astros en Twitter.