¡Qué Serie Mundial nos toca! Polémica, jonrones, récords y mucha emoción se vive en el ‘Clásico de Otoño’ 2022 entre Houston Astros y Philadelphia Phillies. El Juego 4 no fue la excepción y tras una actuación histórica de José Altuve, Cristian Javier y compañía, los fans rivales tuvieron una inesperada reacción. Hay video.

Javier, lanzador nacido en República Dominicana, se paró en la loma del estadio Citizens Bank Park y estuvo intratable en la victoria de los Astros por cinco carreras a cero en el Juego 4 de la Serie Mundial 2022. Cristian lanzó por seis entradas, no le dieron hits, ni carreras, dio nueve ponches y se convirtió en el primer pitcher desde 1969 que lanza un no-hitter durante seis innings.

Ahí no paró el juego histórico de Houston Astros en la Serie Mundial 2022. Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly, se combinaron para lanzar un no-hitter combinado. El único antecedente de algo así se dio con el juego perfecto de Don Larsen en el quinto duelo del ‘Clásico de Otoño’ 1956 entre New York Yankees y Brooklyn Dodgers (hoy en día Los Angeles Dodgers). Jose Altuve también hizo de las suyas.

Los más de 43.000 asistentes al estadio Citizens Bank Park fueron testigos directos del hit 100 de Altuve en la Postemporada. El segunda base nacido en Venezuela se convirtió en el sexto pelotero en la historia que llega a esta marca en los MLB Playoffs. Derek Jeter (200 hits), Bernie Williams (128), Manny Ramírez (117), Jorge Posada (103) y Yadier Molina (102), los otros cinco integrantes de este selecto club.

La inesperada reacción de los fans de Phillies en el juego histórico de Astros en la Serie Mundial

Hasta el Juego 4 de la Serie Mundial 2022, Philadelphia Phillies tenía un invicto de seis victorias en condición como local, pero… La noche histórica de Houston Astros, José Altuve, Cristian Javier y compañía hizo que los fans tuvieran una inesperada reacción que llegó a más de 420.000 reproducciones en Twitter. ¿Cuál fue? Los fanáticos de los Phillies empezaron a irse del estadio durante la octava entrada.