Ni en el mejor de los pronósticos, por parte de sus propios fanáticos, está el comienzo de temporada en la Major League Baseball (MLB) que ha registrado New York Yankees, que se consolidó con una barrida ante Toronto Blue Jays, en serie de dos partidos.

En la más reciente victoria de los mulos, por 5-3 en el Bronx ante los canadienses, la principal figura fue el venezolano Gleyber Torres, quien conectó un cuadrangular en la cuarta entrada, además de dos carreras anotadas y otras dos impulsadas, en cuatro turnos al bat.

Gracias a esta victoria, los Yankees se mantienen como el mejor equipo de MLB 2022, además de la Liga Americana, con un récord de 22 triunfos y ocho caídas, ganando su séptima serie de partidos consecutiva, y con una campaña que ilusiona a sus fanáticos a lo grande.

 

Los Yankees ilusionan: Su mejor comienzo desde 2003
 

Es que tal y como leen, los Bombarderos del Bronx están viviendo su mejor inicio de campaña, con 30 partidos disputados, desde la temporada 2003, cuando consiguieron en igual tramo de tiempo una marca de 23 victorias y siete derrotas.

Se trata de la novena ocasión que los Yankees superan los 22 triunfos al iniciar una temporada, y en todas las anteriores, han llegado a la Serie Mundial de Béisbol, con siete campeonatos y una final perdida. ¿Será que en 2022 volverán al Clásico de Octubre?