Una muy buena campaña está realizando New York Mets en la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), que busca regresar a la Postemporada después de cinco campañas, y con jugadores como Pete Alonso, que se meten en la historia grande de este deporte.

Luego de ser barridos por New York Yankees en la Subway Series, a comienzos de semana, volvieron hasta Citi Field para recibir a Colorado Rockies, y en sus dos primeros juegos, se llevaron la victoria, la última este viernes por un agónico 7-6, donde el primera base fue protagonista.

En sus cinco apariciones en el plato, Alonso fue ponchado en una ocasión, mas logró producir dos imparables y una carrera remolcada, en la última entrada del juego para conseguir la victoria, además de permitirle batir una marca personal y meterse en la historia, tanto de los Mets como de MLB.

 

Pete Alonso rompe récord que data desde 1985 con Mets
 

Gracias a su producción en Queens, el jugador de 27 años alcanzó las 105 carreras producidas, su segunda mejor marca en Grandes Ligas, pero además rompió el récord histórico de la franquicia en impulsadas ganadoras, que data desde 1985, cuando Keith Hernández alcanzó las 24.

Un logro no menor para Pete Alonso, que en la presente temporada de MLB es el mejor jonronero de los Mets, con 31 cuadrangulares y 54 extrabases, además de conectar 129 imparables y anotar 72 carreras; y lo mejor de todo, con su equipo cada vez más cerca de volver a Postemporada.