Parte fundamental de la victoria que consiguió la Major League Soccer (MLS), por 2-1 ante Liga MX, en la 26° edición del Juego de las Estrellas, fue la participación de los futbolistas mexicanos Julián Araujo, Carlos Vela, y el capitán del equipo, Javier Chicharito Hernández.

Mientras el referente de Los Angeles FC anotó un gol y estuvo en cancha durante 33 minutos, los futbolistas de Los Angeles Galaxy completaron el primer tiempo, dando la particularidad de que había más jugadores aztecas en el cuadro estadounidense que en el propio elenco vecino.

En ese sentido, tanto Chicharito como Vela y Aráujo han protagonizado un inédito e histórico récord para el MLS All-Star Game, convirtiéndose en los tres jugadores de un mismo país, que no sea Estados Unidos, que están dentro de la alineación titular del representativo local, según dio a conocer Opta.

La marca histórica que logran Chicharito, Vela y Araujo en MLS All-Star Game 2022
 

Tras el juego, el capitán de LAFC manifestó que "poder hacer la diferencia es muy bonito; es muy bonito, es un partido donde están los mejores jugadores de las dos ligas, y los jugadores de nuestro equipo tienen mucha calidad".

Es verdad que MLS All-Star Game 2022 no contó con estrellas europeas como Gareth BaleLorenzo Insigne y Giorgio Chiellini, pero la representación mexicana, con Chicharito, Vela y Araujo a la cabeza, le dio su segunda victoria consecutiva ante la Liga MX.