Por primera vez desde su llegada a la Major League Soccer (MLS) en febrero del 2020, el mexicano Javier Chicharito Hernández jugará un partido de Playoffs, cuando este sábado 15 de octubre, Los Angeles Galaxy reciban a Nashville SC.

Y el nacido en Guadalajara lo hará en la que ha sido su mejor temporada en la liga estadounidense, siendo elegido como finalista para ser el Jugador Más Valioso, y máximo goleador de su equipo con 18 goles y dos asistencias en 32 partidos disputados.

Por lo mismo, y en la previa al juego que tendrá LA Galaxy, donde si consigue la victoria enfrentará en Semifinales de Conferencia Oeste a Los Angeles FC, de su compatriota Carlos VelaChicharito dejó un mensaje a toda la MLS respecto de su ambición para este estreno en Playoffs.

 

El mensaje de Chicharito a Vela y MLS previo a su debut en Playoffs
 

"Yo soy un creyente de que le tienes que tirar a lo más alto y ¿por qué no? por qué no se va a poder lograr algo que nunca se ha logrado y más cuando esta organización ya nos ha puesto el ejemplo en el pasado de que cinco veces se ha podido lograr, pues con mayor razón hay más credibilidad de que se puede llegar a conseguir", expresó el atacante en diálogo con TUDN.

Además, Hernández agregó que "a veces a muchísima gente le da miedo de decir eso es el compromiso, la responsabilidad y el atrevimiento que uno tiene al decir algo que está fuera de un escrito o de muchísimas mentes que pueden imaginarlo. Mi discurso no es para que la gente hable de Chicharito, es porque yo sí creo eternamente que podemos ser campeones al igual que todos los clubes".