Ha concluido la temporada regular 2022 de la Major League Soccer (MLS), y este fin de semana se dará inicio a los Playoffs, que contarán por primera vez con la presencia de Javier Chicharito Hernández, además de su compatriota mexicano Carlos Vela.

Luego de 34 jornadas, son 14 los equipos que participarán de la Postemporada, de los cuales dos verán acción a partir de semifinales, que son los mejores de cada conferencia, como Philadelphia Union en el Este, más Los Angeles FC del nacido en Cancún y el galés Gareth Bale, en el Oeste.

A partir de este sábado 15 de octubre, se dará inicio oficial a los MLS Playoffs 2022, con los juegos de primera ronda, que serán a partido único, es decir, si hay igualdad, se definirá por penales, y uno de los primeros en saltar a escena será Chicharito con Los Angeles Galaxy.

 

Los rivales de Vela y Chicharito en MLS Playoffs 2022
 

En la jornada antes mencionada, a las 2:00 PM (Hora del Este), en el Dignity Health Sports Park, el cuadro angelino, donde también milita el mexicano Julián Araujo, el brasileño Douglas Costa y el español Riqui Puig, se medirá contra Nashville SC, del máximo goleador de la liga estadounidense, Hany Mukhtar.

 

Si LA Galaxy gana este partido, su próximo rival en Semifinales de Conferencia Oeste será nada menos que LAFC de Vela y Bale, en encuentro programado para el jueves 20 de octubre, a las 9:00 PM ET, en el Estadio Banc Of California.

+ La programación de MLS Playoffs 2022: