Héctor Herrera es uno de los fichajes de alto calibre que ha llegado a la Major League Soccer (MLS)en las últimas semanas, siendo Houston Dynamo el equipo afortunado en contar con sus servicios tras convencer al jugador de formar parte del proyecto.
El azteca dejó claro arribó a los Estados Unidos para ganar, donde quiere convertir al Dynamos en un protagonista indiscutible del balompié norteamericano, y para ello, inició su nuevo capítulo en Norte América con dicha camiseta.
Herrera disputó 35 minutos en el empate a dos goles ante FC Daallas, y tras vestirse de anaranjado ofreció su opinión con respecto a la MLS, aseverando que no se trata de “una liga fácil”.
Héctor Herrera en palabras
“Esta no es una liga fácil. Es competitiva donde se pagan los pequeños errores, y creo que eso pasó hoy”, afirmó Héctor Herrera sobre el empate del Dynamo ante Dallas.“Si hubiésemos ganado estaría más feliz, pero estoy contento con el trabajo que se ha hecho y con el funcionamiento del club”, prosiguió.
De esta manera, el mexicano debutó en la MLS tras gran expectativa ante su llegada, ahora, solo queda consolidar su estilo de juego para aportar su calidad a Houston, ganar partidos y ser competitivos a lo largo de la campaña.