Las decisiones de la vida. La jornada del 7 de agosto de 2022 en el mundo de la NBA se cerró con la noticia que el jugador que cambió a LeBron James por Stephen Curry y dejó a Golden State Warriors por Los Angeles Lakers firmó con uno de los peores equipos.

Curry empezó a entrenar para revalidar el título de los Warriors y se le vio practicar con un exjugador de Lakers. ¿Regresará a Golden State? Se empezó a especular, pero el protagonista de esta historia ya tiene nuevo equipo de cara a la campaña 2022-23.

Golden State Warriors le ofreció dos años y más dinero para que siguiera como compañero de Stephen Curry y compañía en la temporada 2021-22, pero decidió rechazar esta oferta porque creía que iba tener un rol más importante en Los Angeles Lakers. En otras, palabras prefirió a LeBron James.

Con apenas 39 juegos de participación, Kent Bazemore promedió por juego 3.4 puntos y 1.8 rebotes con los Lakers en una temporada 2021-22 que empezó siendo titular, pero terminó como suplente, y sin poder jugar en Playoffs. LeBron James y compañía no clasificaron a la Postemporada 2022.

Cambió a LeBron por Curry y terminó en uno de los peores equipos de la NBA

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Kent Bazemore llegó un acuerdo por un año para jugar con Sacramento Kings, equipo que no clasifica a Playoffs desde la temporada 2005-06. Aquel jugador que cambió a LeBron James por Stephen Curry y dejó a Golden State Warriors por Los Angeles Lakers terminó en uno de los peores equipos de la NBA.