Los aficionados de Golden State Warriors pensaron que todo estaba perdido por unos segundos que parecieron una eternidad. Stephen Curry se tiró de cabeza para recuperar un balón y recibió todo el peso de Al Horford sobre la pierna izquierda en el Juego 3 de Finales NBA 2022.

Boston Celtics volvió a ganar con suficiencia en las Finales NBA 2022 tras la victoria en el tercer partido por 116 a 100 puntos. Se hicieron tan fuertes en la pintura que hasta estuvieron a punto de lesionar a Curry, sin intención, al ganar un rebote que lucharon en cuatro ocasiones durante la misma jugada.

Stephen Curry y Klay Thompson estuvieron en modo ‘Splash Brothers’ (Hermanos) con 31 y 25 puntos, respectivamente, pero no pudieron hacer nada para contrarrestar el nivel del Big-3 de Celtics, Jayson Tatum (26), Jaylen Brown (27) y Marcus Smart (24), que anotó 77 unidades en conjunto.

Lo más grave para Golden State Warriors no fue que Boston Celtics se puso a dos victorias de ganar las Finales NBA 2022, conocer el estado de la lesión de Curry era lo que más se quería saber. ‘El Chef’ empezó a dar pistas de cómo se sentía.

 

 

El mensaje de Curry para Celtics tras la lesión que lo quería sacar del Juego 4 de Finales NBA

Stephen Curry entró al recinto de la conferencia de prensa previa al Juego 4 de las Finales NBA 2022 (viernes 10 de junio a las 21:00 ET) y envió un mensaje contundente para Golden State Warriors, Boston Celtics y todos los que estaban pendientes de su lesión: Voy a jugar. Eso es todo lo que sé en este momento (…) Es solo una cuestión de tolerancia al dolor con la que tienes que lidiar”.