Golden State Warriors está cada vez más cerca que la dinastía de Stephen Curry en la NBA regrese con un campeonato, ya que hicieron el trabajo en casa y ganaron el Juego 5 contra Boston Celtics de las Finales 2022, pero no todos quedaron contentos con el triunfo.

Los jugadores de Celtics se dejaron desconcentrar de las discusiones que tuvieron con los árbitros según lo afirmó Al Horford. ¡Y no fueron los únicos en contra de las decisiones que se tomaron en el quinto partido de las Finales NBA 2022! Un exjugador de Los Angeles Lakers hizo una fuerte acusación en Twitter.

Las molestias de jugadores como Marcus Smart y el entrenador Ime Udoka, ambos recibieron faltas técnicas, por fallos de los árbitros como el contacto en la cara que exageró Jordan Poole parece que recibieron un apoyo con el reclamo de Nick Young.

Con 12 temporadas en la NBA y un campeonato ganado con Golden State Warriors en 2018, Young fue noticia en los portales deportivos aun en el retiro por señalar que hubo trampa en la derrota de Boston Celtics en el Juego 5 de Ias Finales 2022.

 

 

Exjugador de Lakers señaló que hubo trampa en la victoria de Warriors vs. Celtics de Finales NBA

Los Warriors no necesitan todas estas trampas para ganar, van a ganar y no necesitan ayuda”, afirmó Nick Young, exjugador de Los Angeles Lakers por cuatro temporadas, sobre la victoria de Golden State Warriors en el Juego 5 de Finales NBA 2022. ¿A qué se refería? El portal Clutch Points (Puntos) señala que lo más probable es que estuviera hablando de los fallos arbitrales.

Acusación de Nick Young sobre victoria de Warriors (Foto: @NickSwagyPYoung)

Acusación de Nick Young sobre victoria de Warriors (Foto: @NickSwagyPYoung)