Golden State WarriorsEn la serie que terminó acaparando la atención de los fanáticos durante los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), finalmente, y no sin complicaciones, Memphis Grizzlies dejó en el camino a Minnesota Timberwolves, comandados en cancha por Ja Morant.

El base de 22 años comandó una nueva remontada de su equipo, que perdía iniciando el último cuarto por 13 puntos de diferencia, terminó llevándose la victoria por 114-106, con un aporte del talentoso jugador de 17 puntos y 11 asistencias, además de ocho rebotes, un robo y un bloqueo.

Pero a lo largo de esta serie de NBA Playoffs 2022, y sobretodo cuando los Grizzlies debían visitar Minnesota, Morant era blanco de los insultos de los aficionados de Timberwolves, y dentro de la cancha, gracias a la incesante marca de Patrick Beverley, y aún así se llevó la victoria.

La feroz burla de Morant a Timberwolves tras eliminarlos de Playoffs
 

Tras la misma, el base celebró con todo la victoria, incluyendo su tradicional baile viral en redes sociales, junto con Dillon Brooks, y posteriormente utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de su rival, y lo hizo sin utilizar palabra alguna. Todo un logro.

En la imagen publicada por Morant se puede ver a un oso pardo (grizzlie) corriendo a un lobo por una selva, una clara señal despectiva hacia los Timberwolves, despidiéndolos de Playoffs, y enfocándose ahora en su próximo objetivo: Golden State Warriors