La cita con la historia para LeBron James está cada vez más cerca. A pesar que rompería uno de los récords más importantes de todos los tiempos, la estrella de Los Angeles Lakers reveló lo que no hará cuando supere a Kareem Abdul-Jabbar y se convierta en el máximo anotador de la NBA. 

Abdul-Jabbar jugó 20 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, ganó seis campeonatos de los cuales cinco fueron con los Lakers, fue 19 veces All-Star y desde 1995 es miembro del Salón de la Fama de Básquetbol Naismith Memorial. La muestra más clara de lo dominante que era a la hora de anotar está en el récord que LeBron va a romper. 

Con 38.387 puntos anotados, Kareem Abdul-Jabbar es el máximo anotador en la historia de la NBA, pero... LeBron James le pisa los talones a la leyenda de Los Angeles Lakers y con un pronóstico de en cuáles juegos romperá el récord, ya se sabe lo que no hará cuando llegue ese momento. 

A pesar que John Salley, cuatro veces campeón de la NBA, explicó por qué LeBron no se podría convertir en el máximo anotador de la historia al romper el récord de Abdul-Jabbar, los fanáticos de la liga empezaron a palpitar la marca que romperá ‘El Rey’. Incluso, tuvieron declaraciones de primera mano.

 

LeBron reveló lo que no hará cuando rompa el récord de Abdul-Jabbar en la NBA

Durante la victoria de Los Angeles Lakers contra Detroit Pistons por 124 a 117 puntos del 11 de diciembre de 2022-23, LeBron James le respondió a un fanático si va a llorar cuando rompa el récord de Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador en la historia de la NBA. 

“¿Récord de puntuación? Nah. Si ganamos un campeonato, lloraré. Voy a tratar de hacerlo”, afirmó LeBron James.