Una vez más, LeBron James demostró por qué está considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la National Basketball Association (NBA). Tras un partido histórico con Los Angeles Lakers, salió a darle sus merecidas flores Kevin Durant.

Este 30 de diciembre de 2022, LeBron cumplió 38 años y el regalo lo dio él. Su franquicia tenía una cita con los Atlanta Hawks, y James hizo como si hubiese cumplido 28 años. Tuvo su mejor partido en la temporada en la que ya viene con un nivel sin precedentes para un jugador de esa edad.

Fue victoria por 130 a 121 para mantener el puesto 13 de la Conferencia Oeste con un récord de 15-21. Todavía están lejos de los puestos de Playoffs, y sin Anthony Davis el panorama no es el mejor, pero El Rey hace lo posible por mantener el equipo a flote.

Finalizó la duela con 47 puntos anotados, además de bajar 10 rebotes y repartir nueve asistencias, coqueteando con el triple-doble en 40 minutos de juego. Todos pendientes al cumpleañero, el que se rindió a sus pies fue uno de sus mayores rivales y amigos, KD.

Kevin Durant halaga a LeBron James

El actual jugador de Brooklyn Nets estuvo atento al juego y tuvo que destacar el partido histórico de LeBron en el que empató un récord de Michael Jordan. “Magistral 47 (puntos) que acabo de ver, LeBron James. Magistral”, expresó el #7 en su cuenta de Twitter.

(Vía @KDTrey5 en Twitter)

(Vía @KDTrey5 en Twitter)