La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El comienzo de la campaña, todo sobre Facundo Campazzo en Dallas Mavericks y más.

En una inesperada defensa a las críticas que recibe Russell Westbrook desde que está en Los Angeles Lakers, fue nada más y nada menos que Kevin Durant el que respondió las difamaciones que ha recibido el base. De compañeros a enemigos, ahora con respeto mutuo.

En la noticia insólita del día, Luka Doncic fue protagonista de la misma, con una sorprendente “villana”. El jugador esloveno entrará en una disputa por los derechos de su marca con su propia madre. Acá, los detalles del posible juicio y las razones de ambas partes.

Noticias NBA: Comenzó la temporada

La temporada 2022-23 de la NBA comenzó con Philadelphia 76ers vs. Boston Celtics, y Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers. Hubo un blooper de James Harden y también dejó cosas interesantes la ceremonia de entrega de los anillos de Stephen Curry y compañía, con reacción de LeBron James incluida.

El juego y plato principal de Lakers y Warriors terminó con victoria de Golden State, en donde los campeones dominaron a LeBron y compañía. Jordan Poole humilló a El Rey mientras que Curry se volvió a lucir con una marca histórica.

Noticias NBA: Campazzo en Dallas Mavericks

Facundo Campazzo ya está en Dallas Mavericks de manera oficial. El base argentino estuvo en los entrenamientos compartiendo tiros con Luka Doncic. Además, ya se sabe qué número usará, y el entrenador Jason Kidd habló del rol que podría tener.