Kevin Durant será una de las grandes historias a seguir durante la temporada baja de la National Basketball Association (NBA), luego de pedirle un intercambio a Brooklyn Nets, a pesar de tener aún cuatro años más de su contrato.

Son varios los equipos que llamaron a la franquicia neoyorquina por lo que es uno de los mejores tiradores de toda la liga, quien manifestó, según reportes, su intención de ser intercambiado a dos franquicias como preferencia: Phoenix Suns o Miami Heat.

Pero uno de los equipos sorpresa que podría llegar a estar interesado en un intercambio por el ex campeón de la liga es Boston Celtics, quienes tienen una buena posición para adquirir a KD durante este mercado. Bolavip te cuenta los detalles.

El intercambio que podría llevar a Kevin Durant a Boston Celtics

 Luego de perder las NBA Finals 2022 ante Golden State Warriors, Boston Celtics no querrá caer nuevamente en una instancia decisiva, sabiendo que tiene en su haber un equipo capaz de competir ante los mejores de la NBA,

Llegar a Kevin Durant tendrá su precio, pero si los Celtics son capaces de armar un paquete que tenga, como ejes centrales del mismo agregando algunas selecciones de Draft, a Marcus Smart y Jaylen Brown, la chance de quedarse con KD aumentan.