Por segunda temporada consecutiva, Los Angeles Lakers ha generado grandes expectativas debido al equipo que armó con el objetivo de ser protagonista en la lucha por un lugar en Las Finales de la NBA.

LeBron James estará al frente de la organización californiana, afrontando su temporada 20 sobre los mejores tabloncillos del mundo. Sin embargo, en la campaña anterior quedo demostrado que por más que brille, no podrá cargar al equipo por sí solo.

Por ello, se espera que Anthony Davis pueda ofrecer su mejor nivel junto a Russell Westbrook y los nuevos refuerzos que han llegado para colocarse bajo las órdenes del entrenador Darvin Ham. Conoce cómo sería el quinteto titular y banquillo de Los Angeles Lakers.

Quinteto titular de Los Angeles Lakers

'Bron y 'AD' estarán allí, sin duda alguna. Ahora, los otros tres lugares generan un poco de dudas al respecto. Algunos colocan a 'Russ' como titular, otros no, pero lo cierto es que la decisión final recae en manos de Darvin Ham.

Sin embargo, el quinteto inicial de Lakers podría ser el siguiente: LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, Patrick Beverley y Thomas Bryant, mientras que el banquillo tendría a Dennis Schröder, Damian Jones, Kendrick Nunn, Austin Reaves, Lonnie Walker y Juan Toscano Anderson.