LeBron James figura como uno de los mejors jugadores de la National Basketball Association (NBA), donde buscará conqusitar otro anillo de campeón en la temporada 2022-2023 conLos Angeles Lakers.

Ser un referente en los tabloncillos estadounidenses trae como consecuencia amasar una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. A dónde vaya 'Bron, de seguro algún fanático lo reconocerá.

Justamente, las redes sociales forman parte de las maneras que tiene el camiseta 6 de generar dinero. Por ello, conoce cuánto gana 'The King' por cada post publicado en su cuenta oficial de Instagram, según revela Jeffbet.

LeBron James en Instagram

De acuerdo con un promedio realizado por Jeffbet, el potencial máximo que LeBron James podría cobrar a cambio de un post publicitario en Instagram sería de $427.684 dólares, gracias a sus 129 millones de seguidores.

Sin duda alguna, una fuente alterna de ingresos para 'Bron, quien ahora está enfocado en levantar el nivel del quinteto angelino nuevamente, con o sin Russell Westbrook y bajo la nueva dirección de Darvin Ham.