En la temporada más larga en la historia de la NFL empezaron las grandes sorpresas y quarterbacks del calibre de Tom Brady y Patrick Mahomes vieron como las defensivas los superaron en la Semana 3 2021. ¡Llegó el Power Ranking de los 5 mejores mariscales de campo!

La quinta posición es para Aaron Rodgers y las 261 yardas que lanzó en la agónica victoria de Green Bay Packers por 30 a 28 puntos. A los dos pases de anotación que tuvo le sumó una ofensiva ganadora con 40 segundos en el reloj y sin tiempos fuera para que Mason Crosby ganara el juego contra San Francisco 49ers con un gol de campo de 54 yardas.

Josh Allen no tuvo piedad con Washington Football Team y lanzó cuatro pases de anotación. El quarterback de Buffalo Bills lideró la victoria por 43 a 21 con 358 yardas y rating QB de 129.8 para sumar la segunda victoria del equipo en la temporada 2021.

Kirk Cousins, el tercer mejor quarterback de la Semana 3 NFL 2021

Una de las sorpresas de la Semana 3 en la NFL 2021 la dio Minnesota Vikings con la victoria 30 a 17 sobre Seattle Seahawks. Kirk Cousins estuvo implacable, solo falló 8 pases en 38 intentos para registrar 323 yardas, tres pases de anotación y ninguna intercepción.

Justin Herbert sorprendió con el gran nivel vs. Patrick Mahomes

En la segunda temporada como quarterback titular en la NFL, Justin Herbert pudo darse el lujo que venció a Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes junto a unos Los Angeles Chargers que anotaron 30 puntos. El QB acumuló 281 tardas y cuatro pases de anotación para ser el segundo mejor mariscal de campo en el NFL Power Rankings 2021.   

Matthew Stafford le ganó el duelo a Tom Brady

Era el escenario para demostrar que es un quarterback élite y no decepcionó. Matthew Stafford no solo lanzó más touchdowns que Tom Brady, 4 a 1, sino que tuvo 343 yardas y un rating QB de 134 en la victoria de Los Angeles Rams por 34 a 24 sobre Tampa Bay Buccaneers.

Lo más leído: