Se acercan los Draft de las ligas de Fantasy de la NFL 2021 y siempre es bueno tener una lista a mano de los mejores jugadores en cada posición. Estos siempre estarán siendo seleccionados entre las rondas altas del evento, por lo que hay que elegir a uno y concentrarse en ese.

En este caso, es el turno de los receptores. Estos dependen mucho de la situación alrededor y sobre todo, de sus mariscales, por lo que estos cinco wide recievers tienen un QB de elite en su escuadra.

De esta forma, desde Bolavip te traemos a los mejores cinco receptores de cara a la temporada 2021 del Fantasy de la NFL. Apenas afuera del ranking quedaron jugadores como D.K Metcalf o Allen Robinson.

5. Calvin Ridley, Atlanta Falcons

En el quinto puesto se encuentra Calvin Ridley, de Atlanta Falcons. Uno de los más productivos el año pasado, la preocupación pasa por el lado de si se enfrentará a mayor nivel rival ya que no está Julio Jones en el lado opuesto. La realidad es que, cuando no jugó Jones, Ridley promedió 11.1 objetivos, 7.3 recepciones y 107 yardas en ocho juegos. Estará bien, y draftearlo en segunda ronda es una gran jugada. 

4. DeAndre Hopkins, Arizona Cardinals

Aquí comienza la diferencia entre el Fantasy y la NFL real. En la realidad, Hopkins es un receptor top 3. Aquí, se queda apenas afuera ya que en Arizona Cardinals tuvo seis anotaciones solamente la pasada temporada. Lo bueno, es que siempre produce y esa cantidad de TDs sería el mínimo posible para un jugador de su calidad.

3. Steffon Diggs, Buffalo Bills

Diggs, junto a su QB Josh Allen, fueron una gran revelación la temporada pasada, y si continúan con ese nivel este año, el receptor es un pick seguro para su equipo de Fantasy. Es la gran figura en el cuerpo de WR de los Bills, por lo que seguirá teniendo muchos targets. En 2020, tuvo un 29.2% de los pases de Allen dirigidos hacia él, un porcentaje altísimo que aunque baje un poco seguirá siendo suficiente para ser de elite.

2. Tyreek Hill, Kansas City Chiefs

Los Chiefs tienen un jugador top 5 en casi todas las posiciones de Fantasy. Hill es el arma favorita de Patrick Mahomes junto a Travis Kelce. A pesar de no recibir tantos pases como el TE, Cheetah tiene una cualidad que nadie más posee: pases profundos. Nadie puede detenerlo, y con el brazo de Pat, es una amenaza de jugada grande constante.

1. Davante Adams, Green Bay Packers

Con la vuelta de Aaron Rodgers en los Packers, Davante Adams se mantiene como el mejor receptor de la NFL y en el Fantasy, como el año pasado. El jugador de 28 años logró 18 touchdowns en 2020 y fue el líder en todas las categorías de Green Bay. Aunque su producción baje un poco, seguirá siendo el mejor, ya que es casi imposible de seguirlo y su mariscal tiene una conexión perfecta con él.