Un verdadero "logro desbloqueado" es lo que consiguió la Selección de Estados Unidos tras pasar a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022, en su regreso a la máxima cita tras ocho años de ausencia.

Consiguiendo un mejor rendimiento que quienes le antecedieron en las Eliminatorias Concacaf, como la Selección Mexicana y Canadá, el equipo dirigido por Gregg Berhalter buscará seguir avanzando, cuando este sábado 3 de diciembre enfrente a Países Bajos.

De cara al tramo final de Qatar 2022, Walker Zimmerman, uno de los jugadores más veteranos de Estados Unidos, con 29 años, habló de la confianza que existe en el plantel para llegar, incluso llegando al extremo de ser muy optimista sobre sus posibilidades en el Mundial.

 

USA aumenta su confianza en Qatar 2022
 

"La conversación en el vestuario es, oye, estamos emocionados de ganar. Pero tenemos mucho más de este grupo, muchas más expectativas de este equipo. Todo el entorno, dijimos desde el principio, estamos desempacados, estamos aquí hasta el 19 de diciembre en nuestra cabeza. Y queremos hacerlo realidad. Para hacer eso, está tomando un juego a la vez ahora", partió señalando el defensor central.

Consultado por si Estados Unidos ya cumplió con su objetivo en Qatar 2022, Zimmerman enfatizó que "absolutamente no; esto se trata más de salir del grupo porque sabemos que ese es el siguiente paso. Esa es la única forma en que puedes ganar la Copa del Mundo, llegando a las etapas eliminatorias. Esa es la marca de verificación número uno".

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22