En la previa a los últimos partidos amistosos que sostendrá de cara al Mundial de Qatar 2022, llegan muy malas noticias para la Selección de Estados Unidos, que perderán una pieza clave para los juegos ante Japón y Arabia Saudita, en Europa.

El entrenador Gregg Berhalter convocó a 26 futbolistas para estos encuentros, la gran mayoría que milita en el Viejo Continente, y es precisamente uno de ellos el cual causará baja para la preparación del Team USA de cara a la cita planetaria.

A través de un comunicado oficial, la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer) informó que desde España, el volante Yunus Musah, que juega en el Valencia español, no estará disponibles para los amistosos previos a Qatar 2022, a raíz de "una lesión en la ingle izquierda".

 

Uno menos en USA para amistosos con Japón y Arabia Saudita
 

En su lugar, el cuadro de las Barras y las Estrellas ha anunciado la convocatoria del joven Johnny Cardoso, de 20 años y origen brasileño, que milita en Inter de Porto Alegre, quien se sumará desde este lunes a los trabajos en Alemania.

A partir de este lunes 19 de septiembre, comenzarán los entrenamientos de Estados Unidos, al mando de Berhalter, en busca de llegar en forma a los partidos ante Japón (viernes 23 en Düsseldorf) y Arabia Saudita (martes 27 en Murcia).