Ya está todo preparado. Este martes 29 de noviembre, la Selección de Estados Unidos saltará al campo por la última jornada del Grupo B en el Mundial de Qatar 2022enfrentándose a Irán, en el Estadio Al Thumama, en Doha.

Un juego que estará marcado, no sólo por todo el aspecto político que ha rodeado este compromiso, incluso en la actualidad, sino porque el equipo de las Barras y las Estrellas está obligado a conseguir la victoria si quiere clasificar a los octavos de final.

Por lo mismo, el entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, ha dado un golpe de timón y sorprendió a todos al anunciar su 11 titular para enfrentar a Irán, la cual varía de manera considerable respecto al equipo que consiguió empates ante Gales e Inglaterra.

 

El 11 titular de USA vs. Irán por Qatar 2022
 

El primer cambio es en defensa, donde prescinde de Walker Zimmerman, para darle su lugar a Cameron Carter-Vickens, que milita en el Celtic de Escocia; mientras que en ofensiva, regresará a la alineación Josh Sargent, ocupando el lugar de Haji Wright, volviendo a relegar al banco de suplentes tanto a Brenden Aaronson como a Giovanni Reyna.

 

Así las cosas, el 11 titular de Estados Unidos para enfrentar a Irán por Qatar 2022, será con Matt Turner en portería; Sergiño Dest, Carter-Vickens, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Tyler AdamsWeston McKennie y Yunus Musah en mediocampo; Christian PulisicTim Weah y Sargent en ofensiva.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22