HOY | EN VIVO ONLINE | ¡Por fin llegó el momento de ver a Lionel Messi en el Paris Saint-Germain! Este domingo 29 de agosto en el Estadio Auguste Delaune se medirá Stade de Reims ante PSG en un partido correspondiente a la Fecha 4 de la Ligue 1 2021/22 desde las 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT) de los Estados Unidos. Conoce todos los detalles del encuentro: pronóstico, horario y canal de TV para ver EN DIRECTO en USA el fútbol de Francia.

Luego de una semana llena de noticias con respecto al mercado, el PSG continúa manteniendo a sus tres estrellas: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Durante los últimos días se habló mucho de la posible transferencia del delantero francés de 22 años al Real Madrid, algo que todavía no se concretó. Por lo tanto, Mauricio Pochettino dispone de todas sus armas ofensivas.

El entrenador argentino habló este sábado sobre la disponibilidad de Messi, Neymar y Mbappé para jugar ante Reims. "Tenemos que analizar la lista. Hemos entrenado bien. Seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si estarán dentro de la partida de los once elegidos para mañana”, declaró Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

+ Mercado: aseguran que el fichaje Kylian Mbappé y Real Madrid vive sus últimas horas.

Actualmente el PSG es el único equipo de la Ligue 1 con puntaje perfecto. El conjunto parisino se impuso en sus primeros tres partidos: 2 a 1 frente a Troyes, 4 a 2 contra el RC Strasbourg y 4 a 2 ante Brest. ¿Podrán seguir en la senda del triunfo?

Stade de Reims vs PSG: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Ligue 1 en USA?

El encuentro entre los dirigidos por Oscar Garcia y los comandados por Mauricio Pochettino se disputará en el Estadio Auguste Delaune este domingo 29 de agosto a partir de las 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 29 de agosto del 2021.
Hora en Estados Unidos: 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT).
Lugar: Estadio Auguste Delaune.

Stade de Reims vs PSG: ¿Qué canal transmite la Ligue 1 en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la Ligue 1 2021/22 entre Stade de Reims y PSG será transmitido en Estados Unidos a través de TV5 Monde, beIN SPORTS y Fanatiz.

+ Para saber cómo y cuándo ver el partido entre Stade de Reims y PSG en otro país ingresa acá.

Stade de Reims vs PSG: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Paris Saint-Germain, ya que cuenta con una cuota de -650. Por otra parte, la victoria de Stade de Reims tiene una cuota de +1200 y el empate una de +700.

Resultado Cuota
Stade de Reims +1200
Empate +700
Paris Saint-Germain -650

+ ¿Se queda en PSG? La foto de Mbappé con Messi en Instagram que no le gustará a nadie del Real Madrid.

+ Champions League: los millones en fichajes que se han gastado Manchester City y PSG.