Los fanáticos de la NBA alrededor del mundo no pudieron evitar tener un sabor sumamente agridulce en sus bocas al final del 5to partido de la serie de Finales entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors.

Y es que, a pesar de haber disfrutado de 48 minutos con muchísima emoción y una definición para el recuerdo, la lesión de Kevin Durant dejó conmocionado al mundo del deporte en un partido de matar o morir.

Pocos minutos después de que terminara el compromiso, el 4 veces máximo anotador de la NBA acudió a su cuenta de Instagram con un sentido mensaje tras conocer parte del alcance de su lesión:

"La Dub Nation se escuchará durísimo en el juego 6. Me duele en el alma estar fuera, pero ver a mis hermanos ganar el partido fue como tomarme un shot de tequila, fue como regresar a la vida. "

Durant se lesionó el tendón de Aquiles en la misma pierna en la que había sufrido una distensión en la pantorrilla, y su futuro es incierto considerando el enorme tiempo de recuperación que toman estas lesiones.

Los Warriors, ahora, deberán jugar el partido de sus vidas en su despedida del Oracle Arena para poder forzar un séptimo y definitivo que les permita ganar un título en honor a su compañero caído.