Hoy es, quizás, el día más importante de la historia de los Golden State Warriors. Y es que, a pesar de ya haber sido consagrados como campeones, hoy podría darse el fin de su dinastía de una buena vez por todas.

En este sentido, Klay Thompson acudió a las redes sociales para recordarles a sus fanáticos que hoy, en el último partido que alguna vez disputarán en el mítico Oracle Arena antes de mudarse de estadio, necesitarán todo su apoyo.

Pero antes, el escolta de los Warriors aprovechó la oportunidad para darle un mensaje de aliento al lesionado Kevin Durant, dejándole bien claro a aquellos que no creían que fuera importante para el equipo que el alero fue pieza fundamental de su proyecto:

"Día de juego y obviamente es un juego grande. Sin embargo, Dub Nation, necesito que tomen en consideracón el hecho de que no estaríamos en esta posición de no ser por este hombre (Durant) y sus sacrificios. Él es la razón por la cual hay banderines guindando en el techo del Oracle. Necesito que todos los fanáticos que vengan hoy traigan el mismo fuego que K traía todas las noches a la cancha. No va a ser lo mismo salir de ese túnel sin tí hermano. Sabemos que es un pequeño inconveniente para un regreso enorme. Nada puede impedir la grandeza de este hombre. Hablando del Oracle, dejemos todo esta noche en honor a los 47 años que pasamos en este hermoso edificio. ¡VAMOS!".

Durant sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y no podrá jugar durante toda la próxima campaña, y además es probable que abandone los Warriors como agente libre este verano independientemente del resultado.

Además, los Toronto Raptors están en posición de consagrarse como campeones en carretera, por lo que los Warriors querrán vivir un día más y despedir su eterno hogar con un último triunfo para forzar el definitivo en Canadá.