Tensión, emoción y mucha adrenalina se vivieron en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 MLB. Los Angeles Dodgers estaban a un triunfo del anillo de campeonato y Tampa Bay Rays no tenía margen de error. El Globe Life Field presenció un juego parejo con un momento decisivo que cambió el curso del encuentro.

Los aficionados de las Grandes Ligas asistieron a una clase magistral de Blake Snell. Con una apertura de cinco entradas y dos tercios, el abridor de los Tampa Bay Rays ponchó nueve peloteros de los Dodgers y tan solo permitió un hit. El asterisco de la gran actuación de Snell fue el hombre que dejó en base antes de salir y que terminó anotando la primera carrera del equipo de Los Angeles.

En ese momento llega el inició del gran error de los Rays. Kevin Cash, manager de Tampa Bay, sacó a Snell en la parte baja de la sexta entrada con ventaja de 1-0, un out y con un pelotero de los Dodgers en circulación. ¡Buh, buh! Se escucharon los abucheos en el Globe Life Field.

La jugada que cambió el curso de la Serie Mundial 2020

Nick Anderson llegó en reemplazo Blake Snell y cometió un wild pitch en complicidad de Mike Zunino. Carrera para los Dodgers, 1-1 el marcador y partido nuevo. El conflicto del grave error de los Rays estaba en pleno auge ¿y el desenlace? Sería mucho peor.

Corey Seager llegó a la caja de bateo y con un hit logró que, a pesar que la defensa de los Rays estaba jugando cuadro adentro, Mookie Betts anotará el 2-1 a favor de Los Angeles Dodgers. Así acabó la jugada que cambió el destino de la Serie Mundial: regalito de Tampa Bay Rays y título para los Dodgers.