Tigres comenzó el Guard1anes 2021 de la mejor manera luego de vencer a León por 2-0 en la primera jornada. Sin embargo, el conjunto Ricardo Ferretti teme con que el Mundial de Clubes de Qataresté en riesgo luego de Auckland City se haya bajado del certamen internacional por la contigencia sanitaria y quien habló al respecto fue Rafael Carioca

El Auriazul viene de cerrar de la mejor manera el año luego de consagrarse campeón de la Concachampions 2020, que le dio un boleto para máximo certamen internacional. Sin embargo, el conjunto neozelandés se bajo del mismo ya que las medidas sanitarias impuestas por su país le hacen imposible su asistencia al torneo. 

Debido a esto, en el plantel del Tigres esta noticia le cayó como un balde agua fría ya que la baja abre la posibilidad de que se cancele el torneo. “Ojalá sea mentira porque nosotros trabajamos mucho para ganar la Concacaf y todos los jugadores estamos muy ilusionados por eso, de jugar contra grandes equipos", expresó Rafael Carioca en conferencia de prensa. 

Por otro lado, hasta el momento FIFA no anunció ningún cambio al respecto sobre la baja de Auckland City, por lo que el torneo sigue en pie. Por otra parte, quedó descartado que un equipo reemplace al conjunto de Nueva Zelanda, por lo que Al Duhail SC de Qatar avanzará directamente a las semifinales. 

Rafael Carioca habló del plantel Tigres de cara al Mundial de Clubes

El conjunto de Nuevo León se prepara para su primer Mundial de Clubes y quien habló sobre la plantilla fue Rafael Carioca al decir que “Es un plantel de mucha calidad, creo que es uno de los mejores planteles que desde que llegué a Tigres, es un plantel que es mucho más fuerte que algunas veces pasadas, es similar al plantel del 2017 que ganamos, que tenía a Valencia, Edu, Damm, un plantel muy fuerte y vamos por un Mundial muy bueno”