Las Eliminatorias de la UEFA no fueron sencillas para la Selección Portuguesa, que tuvo que aguardar hasta el repechaje para asegurarse un lugar en Qatar 2022. Tras el tropiezo ante Serbia en la fase de grupos, los ibéricos se redimieron al quedarse con el boleto ante Macedonia del Norte.
El sufrimiento fue prolongado, pero finalmente Cristiano Ronaldo no se anotó en la lista de grandes ausencias para la Copa del Mundo de este año. De todas formas, el camino no será accesible en la cita más importante del fútbol, que será la quinta del atacante de Manchester United.
Los lusos serán los cabeza del Grupo H y necesitarán una buena actuación para tratar de evitar a Brasil en los octavos de final. Junto a los portugueses, Uruguay, Corea del Sur y Ghana lucharán por ser uno de los dos clasificados a la siguiente instancia.
A poco más de cinco meses para que empiece a rodar la pelota en Qatar, Footy Headlines, el medio especializado en las indumentarias de los equipos, filtró lo que sería la camiseta de Portugal en el Mundial. Se trata de un llamativo diseño de Nike, nunca antes visto para esta selección.
Sus clásicos colores están presentes en la camiseta que vestiría CR7, aunque estarán divididos por una línea diagonal que también estará presente en la manga derecha. Los usuarios de aquel sitio la puntuaron apenas con 1,9 puntos sobre 5 posibles.