Harry Kane sigue siendo el nombre de mayor atención por estas horas en Inglaterra. Mucho se habla sobre sus intenciones de abandonar Tottenham y todo apunta a que Manchester City es el único equipo que puede satisfacer tanto las pretensiones del jugador como las de los Spurs. Sin embargo, su salida parece, hoy por hoy, muy complicada y el propio delantero se está haciendo a la idea de que permanecerá más tiempo en su equipo.
Durante este mercado, Harry Kane tomó la decisión de apostar decididamente por su salida. Lejos de lo que esperaban los hinchas y la directiva del Tottenham, hasta se animó a no presentarse a entrenar para forzar de alguna manera su marcha a otro club. Manchester City es el que siempre ha estado más cerca de tenerlo, pero de momento, no hay ningún tipo de acuerdo.
Así, ante la imposibilidad de que se concrete finalmente su fichaje por los citizens y también en vista de que el equipo de Pep Guardiola no tiene intenciones de acelerar, Harry Kane empieza a hacerse a la idea de que deberá seguir en Tottenham. Un primer paso lo dio este martes al presentarse finalmente a los entrenamientos. Cabe recordar que no estuvo disponible para el debut en Premier League, precisamente ante el City.
Con la vuelta a las prácticas, Kane se debe volver a poner a punto físicamente para volver a estar a disposición y ser una pieza más que fundamental para el equipo de Nuno Espirito Santo. Con la vuelta de su goleador, el equipo puede esperanzarse en tener más protagonismo en esta temporada y por qué no, pelear por el título de la Premier League.
Encuesta ¿Cuál será el futuro de Harry Kane?
¿Cuál será el futuro de Harry Kane?
YA VOTARON 16 PERSONAS
Otro indicio que apunta a su continuidad en Tottenham se dio en las últimas horas cuando los Spurs brindaron su lista de buena fe para la Conference League, el nuevo torneo continental, donde se enfrentarán a Paços de Ferreira el próximo 26 de agosto en el marco de los Playoffs.