No habrá parón finalmente y LaLiga regresa este fin de semana para una jornada número 12 donde Real Madrid y Girona miden fuerzas desde el Santiago Bernabéu con el objetivo de seguir marcado diferencias en una tabla de clasificación donde blancos y catalanes tienen sus propios intereses. Estos son los onces para dentro de una horas y a solo tres jornadas de que la Copa del Mundo ponga primera.

Desde las 16:15 de este domingo 30 de octubre que los Merengues volverán a defender la punta de LaLiga. Tras perder un invicto en Leipzig de más de 5 meses, Carlo Ancelotti espera tener noticias en las próximas horas sobre la salud de Luka Modric, Karim Benzema y Federico Valverde. Sino están al 100%, seguirán fuera de los planes del Real Madrid.

 

Por su parte, Girona y Miguel Ángel Sánchez “Míchel” buscarán hacerse fuertes mientras el puesto número 18 en LaLiga obliga a empezar a sumar unidades. Recién ascendidos desde la categoría de plata y con varios jugadores del Real Madrid en sus filas, los catalanes irán a por todas el domingo para empezar a salir de una zona de descenso donde las cosas se encuentran más que apretadas.

Formaciones confirmadas

Courtois; Mendy, Alaba, Rüdiger, Carvajal; Camavinga, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo, son los once de los blancos para terminar un mes de octubre que se ha hecho eterno para Carlo Ancelotti y compañía.

En cuanto a la visita, Miguel Ángel Sánchez “Michel” saldrá al coliseo blanco con Gazzaniga; Couto, Arnau, Bueno, David López, Miguel; Romeu, Herrera, Aleix, Valery y Castellanos para buscar la épica. Girona quiere pisar fuerte en un Bernabéu donde continúa LaLiga. ¿Quién se lleva el choque por la jornada número 12?

 

Encuesta Elige al ganador del domingo...

Elige al ganador del domingo...

Real Madrid
Girona
Empate

YA VOTARON 24 PERSONAS