Hace tiempo que los hinchas de Boca, y el periodismo en general, vienen haciendo mencionando que Exequiel Zeballos tiene un juego similar al de Guillermo Barros Schelotto. Y después de lo que fue el triunfo por Copa Argentina ante Ferro Carril Oeste, al propio juvenil le consultaron al respecto.

Sus declaraciones tomaron un gran revuelo. A pesar de que no se mostró para nada molesto, fue contundente y afirmó que “no busco comparación ni nada, solamente trato de aprender y divertirme en el día a día”. Más allá de que por cuestiones futbolísticas lo asemejaran a quien dirigió al Xeneize entre 2016 y 2019, el Changuito quiere ser auténtico y mostrar su clase.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Después de todo el revuelo que se generó, quien rompió el silencio fue el propio Barros Schelotto, quien también se refirió a las comparaciones y sorprendió a todos con su análisis: “Al Changuito lo vengo viendo y creció mucho en este tiempo. Tiene esa gambetea imprevisible, facilidad para los dos perfiles, buen desborde, pase interior… Y a todo eso le suma picardía. Y los hinchas de Boca se enorgullecieron porque depositan toda su fe en el nacido en Santiago del Estero.

El actual entrenador de la Selección de Paraguay, mediante una charla con Olé, también expresó que“me gusta cómo juega. Ojalá que siga así, le deseo lo mejor y que tenga una linda carrera en Boca”. Pero sí notó que a Zeballosle falta corregir una cuestión fundamental: “Todavía tiene que mejorar la efectividad”.

Así como lo llenó de elogios y también le marcó un detalle para que el juvenil de Boca pueda progresar en su carrera, el ex jugador del Xeneizese refirió al dorsal que porta el Changuito: “La 7 le queda bien”, sentenció quien fuese el dueño de la mítica camiseta. Y si él lo dice…