Si bien Boca y por ende Sebastián Battaglia se encuentran enfocados en lo que está siendo el encuentro ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores, donde ganar es la única opción para seguir con chances en el certamen, en paralelo ya el mercado de pases dice presente en Brandsen 805.

Desde el Consejo del Fútbol y con el acompañamiento de Juan Román Riquelme ya evalúan posibles refuerzos donde se encuentran varios nombres en carpeta, en la cual se reveló que interesan jugadores como Rodrigo Aliendro, Nahitán Nández y Facundo Farías, mientras que en simultáneo también saben que habrá posibles bajas.

Sin ir más lejos, trascendió en las últimas horas una inminente reunión con Colón para que Boca presente su oferta por Farías, mientras que el Sabalero también hará allí oficial el interés por los préstamos de Vicente Taborda y Gabriel Vega. Pero, se confirmó que el club santafecino no sería el único interesado en quedarse con juveniles de Boca a modo de cesión.

Esto se debe a que en las últimas horas, desde TNT Sports informaron queTalleres, rival directo de Boca en el plano nacional e internacional, buscaría las cesiones de Valentín Barco y, como Colón, la de Vicente Taborda.

Hace días el Presidente de la T, Andrés Fassi, dejó en claro que querían juveniles del club de la Ribera pero no reveló sus nombres, algo que pasadas las jornadas se pudo averiguar. Así, el club cordobés que tiene como objetivo seguir en camino en la Libertadores tras su histórica clasificación a octavos sin descuidar el ámbito local con la Liga Profesional podría sumar a dos joyas de Boca que Battaglia no tiene en cuenta para el primer equipo de momento. ¿Se irán a Talleres a sumar minutos?